Naomi, Christy, Gisele, Kaia, Gigi entre otras modelos protagonizan la campaña más mediática de la primavera por venir, puro exceso firmado por Versace.
Todo comenzó con el aclamado desfile de la temporada primavera/verano 2018 de la mítica firma italiana, un homenaje de Donatella Versace a su hermano protagonizado por las modelos que tanto quiso y defendió en vida. Aquellas maniquíes de la década de los noventa, vestidas en malla dorada, representaron mejor que cualquier otro esfuerzo creativo el espíritu de una época y de un estilo inolvidables.
Hoy, ese legendario grupo vestido con las reinterpretaciones de los estampados Versace, son el centro de interés de una campaña publicitaria llamada a conquistar la atención de las audiencias.
Fotografiadas por Steven Meisel la campaña agrupa a distintas generaciones de modelos famosas: Naomi Campbell, Christy Turlington, Gisele Bundchen, Natalia Vodianova, Raquel Zimmermann, Gigi Hadid, Kaia Gerber, Irina Shayk, Vittoria Ceretti, Cara Taylor, Birgit Kos, Grace Elizabeth y Noah Luis Brown.