Esta tienda tiene carácter, en algunos ambientes parece más una galería de arte moderno que un espacio de venta, es un lugar donde puedes encontrar desde una gorra, hasta un sobretodo Gucci o un anillo de 12,000 $;definitivamente la variedad y la exclusividad es algo que caracteriza a este negocio de moda conceptual. Dover Street Marke
La compañía cuenta con tiendas en Beijing, Japón, Nueva York, Singapur y Londres, donde tiene lugar la primera sucursal, siendo una de las tiendas de moda más visitadas de la ciudad. Cada una de ellas, exceptuando la de Singapur, está dividida en varios pisos, e incluso, poseen una cafetería.
En cada tienda se encuentran disponibles una cuidada selección de marcas; Valentino, Tommy Hilfiger, Stella McCartney, Acne Studios, entre otras. Lo más divertido de todo, es la manera en la que cada una tiene su propio espacio, decorado de una manera sumamente peculiar, pero sin fronteras que dividan a una marca de la otra.
La verdad es que las tiendas Dover Street Market, se han convertido en una inspiración para todo diseñador de interiores y amante de la moda, ya que es un lugar donde ambos crean un equilibrio perfecto.
Y así como hay firmas de alto rango, en referencia al precio, también podemos encontrar algunas piezas más accesibles, como pueden ser los demandados converse de la línea Comme des Garcons Play, los cuales han sido un “boom” y uno de los sneakers más utilizados por las influencers en los últimos meses.