La chica de portada de la revista New York Magazine para la edición de la moda del otoño no es una modelo convencional, y mucho menos una maniquí de sample size, se trata de la norteamericana Ashley Graham, una belleza rotunda de 29 años que ha desafiado a la industria con sus curvas.
Portada de Sports Illustrated y de Vogue, entre muchas otras publicaciones de moda, esta pionera de la categoría plus size se ha forjado con trabajo y empeño su lugar en el mercado.
Según el sitio especializado models.com , Ashley está posicionada en las listas Top Sexys y Top 50 de las modelos femeninas y es una de las chicas, de su talla, que más dinero produce. Con más de 4,7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram (@theashleygraham), un libro publicado (A New Model), una línea de trajes de baño y varias editoriales y campañas importantes durante la temporada es evidente que todavía falta mucho por ver y oír de esta luchadora.
» Es imposible ignorar un mercado de 20 billones de dólares, Ashley Graham está allí como punta de lanza de una categoría que apenas están considerando»